Este es el primer vídeo que deberían ver y me parece bastante gracioso.
Gran fiesta de cumpleaños en el que un amigo y yo cuyo nombre es Tony le hacemos un pequeño homenaje al gran Maradona cantandole su canción.
Estas son las locuras que realizamos en cuarto de la eso con el profesor Heriberto,
como podrán observar al final del vídeo fue en el día de Canarias y hay que decir que este fue el equipo ganador.