Call of duteros




Viciioooo tu ereees miii viciioo con el call of duty yo me ajuciooo, valla partida.




Un temita para esos que campean en todas las esquinas SUCIOS aunque también es una manera de jugar.

-Dentro de poco intentare grabar alguna partida mía y la subiré a este blog para que vean algo de calidad, les dejo mi cuenta por aquí por si me quieren agregar y echar unas partidas javi-rompecabeza .
- También estamos en proceso de hacernos un clan si alguien quiere entrar o cualquier cosa me puede dejar un comentario aquí o enviar un mensaje privado a mi tuenti.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tus partidas del call of duty seguro que son relativamente cortas pues al iniciarse la batalla te tiran un balazo el primer francotirador pasa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais deberias de callar porque yo he matado al mismo willi rex

      Eliminar